Ir al contenido principal

Comunicado para los participantes al Concurso Nacional de Comic Biblioteca Insular de Gran Canaria

Se comunica que con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Registro General del Cabildo de Gran Canaria estará cerrado el día 31 de marzo de 2018. Por ello, se informa que aquellos participantes que quieran presentar ese día su obra deberán hacerlo por Correos para que esta no quede fuera de plazo y sea excluida del Concurso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendación de libros/Club de lectura

Hijas, nietas, madres, abuelas. Mujeres que vienen del frío y que nos traen su calor y sus miedos, su entusiasmo y su desesperanza. Escritoras amigas que, tal vez sin pretenderlo, relatan una historia de desventura que pone interrogantes sobre toda esa larga trayectoria de lo que se llamó y se sigue llamando "liberación de la mujer"

Leelo aquí:
https://books.google.es/books?id=comO7iEwn5sC&pg=PA7&lpg=PA7&dq=editorial+de+la+torre+hijas+del+frio&source=bl&ots=yjarh5MPSf&sig=mPt0NSvNf9sFbA9elk3R2Wwzc9c&hl=es&sa=X&ei=6RkHU8ntHenB7AbDs4DQCw#v=onepage&q=editorial%20de%20la%20torre%20hijas%20del%20frio&f=false

Y entra en nuestros clubs online para comentarlo: http://www.isladelecturas.com/foro/


Día Mundial de la poesía

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria con motivo del Día Mundial de la poesía,  realizará una muestra documental dedicada a la Generación del 27. Se podrá visitar del 21 de marzo al 6 de abril. Además, el 21 de marzo de 11:00 a 12:00, tendrá lugar un recital poético donde podrán participar todas las personas que lo deseen, leyendo un poema que hayan elegido o de entre las selecciones que realizará la Biblioteca. Para más información, visitar la noticia en la web de la Biblioteca. https://biblioteca.ulpgc.es/noticia_dia_mundial_poesia_2018

Presentación "Mujeres en la Isla"

El pasado 1 de marzo se inauguró en la Casa de Colón. Cabildo de Gran Canaria la exposición "Mujeres en la Isla" de la cual tuvimos el placer de acudir a la presentación del libro el  Lunes 12 de Marzo, sobre dicha revista "Mujeres en la isla" de María del Carmen Reina Jiménez.