Ir al contenido principal

Bibliocampus en Arucas

Biblioteca de Arucas
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas oferta un mini-campus de verano que se desarrollará durante el mes de julio en la Biblioteca Municipal.
Las actividades están pensadas para que puedan participar niños/as de 3 a 13 años. Además de ofrecer una alternativa de ocio veraniego, esta iniciativa trata de ofrecer contenidos transversales en materias como la ecología, la robótica y las nuevas tecnologías, la creación artística, etc. Desde la educación no formal.
Los talleres se realizarán en horario de mañana y cada día de la semana estará dedicado a una materia diferente: los lunes habrá juegos con Apps, QR y Realidad Aumentada; los martes, jardinería y reciclaje, con una monitora de la empresa Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa; miércoles, impresión 3D y robótica, a cargo de Lpa Fabrika; los jueves, manualidades con papel y los viernes cocina en inglés, talleres Little Chef que realizará la academia Kids&Us 7 Palmas.
Las plazas para participar son limitadas, por lo que se debe realizar la inscripción en la biblioteca o llamando al 928633461.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación "Mujeres en la Isla"

El pasado 1 de marzo se inauguró en la Casa de Colón. Cabildo de Gran Canaria la exposición "Mujeres en la Isla" de la cual tuvimos el placer de acudir a la presentación del libro el  Lunes 12 de Marzo, sobre dicha revista "Mujeres en la isla" de María del Carmen Reina Jiménez.

Comunicado para los participantes al Concurso Nacional de Comic Biblioteca Insular de Gran Canaria

Se comunica que con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Registro General del Cabildo de Gran Canaria estará cerrado el día 31 de marzo de 2018. Por ello, se informa que aquellos participantes que quieran presentar ese día su obra deberán hacerlo por Correos para que esta no quede fuera de plazo y sea excluida del Concurso.

Día Mundial de la poesía

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria con motivo del Día Mundial de la poesía,  realizará una muestra documental dedicada a la Generación del 27. Se podrá visitar del 21 de marzo al 6 de abril. Además, el 21 de marzo de 11:00 a 12:00, tendrá lugar un recital poético donde podrán participar todas las personas que lo deseen, leyendo un poema que hayan elegido o de entre las selecciones que realizará la Biblioteca. Para más información, visitar la noticia en la web de la Biblioteca. https://biblioteca.ulpgc.es/noticia_dia_mundial_poesia_2018